Hoy es: Viernes 30 November 2018
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Buena Alimentación

Los Beneficios del Tofu

beneficios-del-tofu

Ampliamente reconocido en el mundo vegetariano, el tofu o queso de soja salió de las fronteras de China (lugar de origen) por una buena razón, sus propiedades alimenticias complementadas con una composición ideal para adelgazar.

Pero los beneficios del tofu recién comienzan allí, a continuación verás las múltiples ventajas de añadirlo a tu dieta regular.

9 excelentes alimentos para cuando estamos resfriados

alimento-resfrio

Con el cambio de estación es común caer víctima de la gripe o resfrío. Un proceso que puede dejarnos inhabilitados por varios días, truncando planes o compromisos importantes.

Desde luego, existen varios paliativos comerciales pero, al final de cuentas, nada como lo natural para combatir o por lo menos, disminuir los terribles síntomas del resfriado y gripe. ¿Cierto?

11 Alimentos para Desintoxicar el Cuerpo

10-alimentos-detox.jpg

Día a día nuestro cuerpo acumula toxinas provenientes de la comida y el medio ambiente.

Si bien existe un sistema natural que se encarga de eliminarlas, muchos expertos coinciden en que no está demás incentivar éste proceso en busca de una mejor salud.

Nada mejor, que hacerlo mediante éstos 11 alimentos para Desintoxicar el Cuerpo:

10 Alimentos para una Piel Sana

10-alimentos-piel-sana.jpg

Todos queremos una piel limpia, sana y de buen aspecto. Pero a pesar de que los humectantes son buenos, también los producto faciales y el maquillaje, también existen ciertos alimentos que nos ayudan a limpiar la piel, dándonos una apariencia juvenil, luminosa y descansada.

Con diversos ingredientes, aceites saludables y nutrientes esenciales, llegan éstos 10 alimentos para una piel más sana:

Comer sano para verse más joven

comida_sana_piel_sana.jpg

Mejorar nuestra apariencia es cosa de un conjunto de factores: un buen plan nutricional, bastante agua, aire fresco, ejercicios, dormir bien y el menor estres posible.

Pero en éste mundo agitado en donde resulta difícil cumplir con todo, vale la pena intentar al menos el primero de ellos. En otras palabras, comer sano para verse más joven.

5 alimentos que NUNCA se deben comer

alimentos_prohibidos.jpg

Siempre habrán aquellos alimentos engordantes fáciles de hacer o de obtener y más aún, de antojar. Así que bueno, uno piensa: "Se que es malo, pero no debe ser taan malo". ¡Pues no!

Estos son 5 alimentos que NUNCA se deben comer, cueste lo que cueste, porque no sólo harán desaparecer nuestra cintura, sino también arruinarán nuestra salud en más formas de las que podamos imaginar.

eDietas

Distribuir contenido