Hoy es: Domingo 17 January 2021
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Responder al comentario

Bebidas Navideñas que no maten nuestra dieta!

Llegaron las fiestas! Y claro los brindis estan a la orden el día, así que el asunto ahora será hallar Bebidas Navideñas que no maten nuestra dieta. ¿Cierto?

Pues la mayoría se enfoca mucho en los alimentos y se privan en cierta forma, sin percatarse de lo llenas que van las copas y las cantidades de calorías que ingieren en cada una. ¡Ahora no!

Con esta pequeña lista de Bebidas Navideñas podremos mantenernos enfocados y seguir disfrutando:

  • Vino y Champagne.- Una copa de vino o champagne tiene alrededor de 75 a 100 calorías por onza servida. Así que resulta una buena opción a la hora del brinidis (con moderación claro). Y también podríamos disfrutar de la misma cantidad de vino, por mayor tiempo, si lo mezclamos con alguna soda de limón de dieta. (El llamado Spritzer!) O que tal si lo mezclamos con jugo de naranja fresco y disfrutamos de una refrescante Sangría!
  • Cocktails.- Aquellos con gaseosas, jugos prefabricados y otras mezclas del mercado, están llenos de calorías y azúcares indeados. Por lo que, sería mejor disfrutar nuestras bebidas con sodas de dieta (saborizadas a naranja, limón o lima) o incluso agua tónica. ¡Será la gran diferencia!
  • Ponche.- El tradicional ponche de huevo contiene un promedio de 300 calorías y 17 gramos de grasa, en tan sólo UNA taza de 8 onzas! Así que en estas fiestas, se privan del mismo o escogen aquellas mezclas (non-fat) (sin grasas) y desde luego, cero alcohol.
  • Chocolate caliente.- Lo ideal, usar aquellas marcas "diet" o "sin azúcar" o incluso echar mano de la clásica cocoa, con un toque de edulcocrante y leche baja en grasa. No será exactamente igual, pero si que nos ahorrará futuros disgustos con la balanza.
  • Agua.- ¡A quien le podría ir mal! No sólo nos hidrata y produce sensación de llenura, sino que también nos traen nuevas presentaciones con burbujas, saborizadas, etc. Y si estamos de ánimos para algo caliente... Que buen momento para recurrir a los mates herbales o el ya famosos Te Verde. ¡Gran Sabor y cero culpas!

Responder

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío de spam.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

eDietas