Hoy es: Domingo 17 January 2021
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Dieta facil para uno?

dieta_para_uno.jpg

¿Cuantas veces abandonamos el régimen, al ver que sólo nosotros lo seguimos? Al ver que terminamos cocinando para uno o dos platos y que además de ese esfuerzo, debemos añadir el de cocinar para el resto de la familia. ¿Difícil cierto?

Y aún más complicado si vivimos sólos, pues hay que admitirlo, cuando se trata de una meta en solitario , resulta mucho más sencillo comer fuera o volcarnos a la simpleza de algún snack o golosina del momento, antes que sumergirnos en la cocina.

Pues ya no! Si nos reconocemos como parte del grupo de los "flojitos", a continuación les dejamos los mejores consejos para seguir una buena Dieta facil para uno. ¡Verán que si se puede!

  • Obtener el equipo correcto.- Un buen microondas o un hornito tostador son primordiales en la dieta facil de los solitarios. Incluso una grilera pequeña, que nos pueda hacer disfrutar de deliciosos cortes de carne, sin la necesidad de poner toda una maquinaria de parrilla en marcha.
  • Planear con anticipación.- Si llegamos a casa y nos encontramos ante un refrigerador vacío, lo más obvio es que optemos por comer fuera.
    Así que, de una vez por todas, pensemos en nuestra ingesta sana, vayamos de compras y pongamos el plan en marcha. Tres o cuatro porciones de carne o pescado, tres o cuatro de vegetales, etc. ¡Y a combinar!
  • Saber comprar.- Los tapers pláticos y bolsas de cierre hermético, son una maravilla. Cuando compremos carnes o alimentos a granel, separemos en porciones individuales, etiquetemos y congelemos.
    El día menos pesado de la semana, cocinemos (cocinemos en grande) y almacenemos en porciones pequeñas para freezar (congelar), listas para cualquier otro momento.
  • Comprar porciones individuales.- Cada vez existen porciones más pequeñas de casi todo lo que podamos comprar, es sólo cuestión de saber escoger aquella que no exceda los niveles lógicos de grasas y calorías.
    Además, el mercado para "flojitos" se ha ampliado mucho y también ofrece productos pre cocinados, pre procesados, etc. Así que es sólo cuestión de escoger bien y luego dividir en casa (de ser necesario).
  • Comprar vegetales.- Sobretodo, porque considerando lo dicho, éstos ya no son una opción única para familiar grandes. Ahora también podemos hallar porciones pequeñas e incluso individuales, que harán más sana nuestra dieta.
    Y ni hablar de las porciones congeladas, que nos evitan la fatiga de dividir en casa y nos permiten sacar de a pocos, la cantidad a ingerir en el momento.
  • Las papas horneadas.- Son una gran opción, aunque no el único vegetal en nuestra lista, pueden se acompañadas de brocoli en trozos o cualquier otro vegetal que nos sobrara del día previo.
  • Los salteados (saltados).- Empecemos con un poco de carne picada, mezclemos con algo de vegetales frescos o incluso algunos de la comida del día anterior.
    No se requiere obligatoriamente un Wok y estarán frente a una comida muy rápida que será suficiente con o sin arroz.
  • Los huevos.- Cierto, contienen bastante colesterol, pero un par no nos matarán.
    Más si de todos modos se preocupan por ello, reduzca el consumo de yemas y hagan un rico omellete con jamón picado, queso bajo en grasa, tomate picado y cebolla de verdeo. ¡Toda una tortilla!
  • La pasta.- Es una buena base para cualquier comida, muy fácil de preparar y perfecta en la cantidad justa, con no mucha salsa y con bastantes vegetales para compensar su consumo.
  • La correcta envoltura.- Un buen forro de aluminio, es de gran ayuda para las carnes. Sólo hace falta rociar un poco de aceite en éste antes de colocar el pedazo de pollo, pescado, cerdo o la carne de nuestra elección y bañarle luego con alguna salsa preferida, sazonar, envolver y llevar al hornito tostador hasta que se cocine. Fácil de preparar y fácil de limpiar... ¡Qué más podemos pedir!
  • Saber aprovechar las sobras.- Algunos las aman y otros pues, no tanto. Más todo está en la imaginación; ya que si nos queda algo de carne, pollo o pescado, no sólo hay que pensar en recalentarlo la siguiente noche.
    Una buena idea: Cortar la carne en pedazos y añadirla a una buena ensalda o saltearla con nuestros ingredientes favoritos. ¡Que tal!

alguin me puede desir cual es

alguin me puede desir cual es el tip para tener fuerza de voluntad para seguir una dieta al pie de la letra porfa si alguien tiene el tip perfecto diganme

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío de spam.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

eDietas