Hoy es: Viernes 15 January 2021
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Eliminar el Vello Facial

Eliminar el vello facial

Eliminar el vello facial es algo que todas o casi todas las mujeres hacemos. Y esto, porque casi todas las mujeres tenemos vello en alguna parte de nuestro rostro: en el mentón, en las mejillas, o en la parte superior del labio.

El problema del vello facial, radica en que por lo general es algo genético, viene predeterminado en nuestros genes desde el nacimiento. Y otras veces, es producto de un problema hormonal. En este último caso, un tratamiento oportuno y eficaz, puede solucionar el problema. Pero en el primero, la lucha es más complicada.

Vamos a ver rápidamente un par de formas caseras o técnicas para eliminar el vello del rostro. Pero antes, debemos reconocer algunas características de nuestro propio cuerpo. Por ejemplo, que tan resistentes somos al dolor, el color de los vellos y, sobre todo, la sensibilidad de nuestra piel. Según estas características uno puede realizarle la depilación que mejor acomode.

4 maneras de eliminar el Vello Facial

En la actualidad existen varios tipos de depilación. Ahora vamos a comentar 4: Depilación con cera templada, con cera fría, con crema depilatoria y depilación con láser.

Sobre la depilación con cera templada, hay que ser conscientes que debemos comprobar la temperatura de la cera antes de colocarla sobre el rostro, de lo contrario, si la cera esta muy caliente, podríamos sufrir serias quemaduras que podrían dejarnos marcas por un largo periodo de tiempo.

La manera de aplicarlo es con una espátula (pequeña) sobre el labio superior, del centro a los lados, conservando en la espátula un poco de cera. Hay que esperar algunos segundos para que la cera se adhiera a la piel correctamente.

Luego, hay que colocar el papel de la cera sobre la misma y con un tirón preciso del extremo al centro del labio, hay que despegarla.

Sobre la depilación con cera fría, hay que tener en cuenta que el procedimiento es el mismo que en el caso anterior. Ahora veremos un tip para depilar el vello sin sufrir dolor alguno o considerable.

Cuando nos depilemos con cera fría, la parte superior de labio, hay que poner sobre el papel de depilar, un cubo de hielo y luego proceder a despegar el papel. El hielo hace que la piel pierda sensibilidad en la zona, disminuyendo el dolor.

Sobre la depilación con crema depilatoria, podemos mencionar que es el método que menores resultados tiene. No retira los vellos desde la raíz, y por tanto, su duración es relativamente más corta que los otros métodos. Además, es importante comprobar que uno no es alérgico al producto que se esta echando en la piel. En cualquier caso, de sentir escozor o enrojecimiento de la piel, hay que retirar la crema de inmediato.

Sobre la depilación con láser, es un método efectivo, pero costoso. El requisito esencial en este tipo de depilación, es tener el color del vello, distinto al de al piel. Lo positivo de este método, es que no produce dolor, siempre que se realice correctamente.

hola no tedesanimes

hola no tedesanimes quitatelos con un depilador metalico ya que se arrancan de raiz y se demoran mas para salir a mi me pasa lo mismo

Hola, yo también tengo un

Hola, yo también tengo un problema y agradeceria alguna ayudita.
Me he hecho la depilación láser en la cara durante 3 años, me he gastado ya unos 1000€ y sigo teniendo bello, más debil pero sigue siendo negro.
La esteticien me dijo que era problema hormonal mío y que eso no se me iria hasta que tuviera un hijo o nunca en la vida.
Yo me he gastado ese dinero para nada, y ahora me dice que es mejor ir haciendo otras sesiones (unas 3 al año) durante toda la vida, para aprovechar que el pelo está debil.
Yo no quiero seguir haciendolo, creo que me estan estafando.
Me gustaria poder depilarme con otro método sin hechar a perder el tiempo/dinero de la depilación láser. Me aconsejan crema depilatória porque no crecen tan fuertes como con pinzas o cera. Qué hago?

ola es cierto q la depilacion

ola es cierto q la depilacion con cera tien efectos negativos como la acelaracion del envejecimiento????????

ola la depilacion con cera

ola la depilacion con cera sobre lo q se dice q si jala mucha la piel se estira demasiado y x ende rapidiza el envejecimiento?????? gracias

soy de peru como se debe

soy de peru como se debe hacer para eliiminar los vellos faciales la cera es el mejor metodo

asaNecesito ayuda mira estoy

asaNecesito ayuda mira estoy teniendo mucho vello pubico y peor se acerca el verano ahora lo unico que pienso es tener un traje de baño con short pero es atroz tener que buscar exactamente lo que quiere. Pero necesito ayuda urgente algo que no duela cualquier cosa exepto cera de depilacion y laser ya que es costoso. Estaba pensando en la crema depilatoria se que sale pero me la puedo pasar las veces que necesite, pero me dicen que va a salir mucho más grueso los pelos.
Ayuda
a

¿De verdad que no quieres

¿De verdad que no quieres depilación por laser? Actualmente hay muchos centros de depilación por laser y por supuesto
algunos más económicos. Informate de fotodepilación IPL, franquicia cellulen block son 30e por sesión, una sesión cada
6 semanas aproximadamente, no es tan caro. Respecto al dolor este método duele mucho menos que la cera, de verdad
Yo me lo estoy haciendo, practicamente ya no me queda vello, de verdad te animo.

hola: Soy de Guadalajara.

hola:
Soy de Guadalajara. Espero y puedan ayudarme con mi "gran problema":
hace como año y medio que empezo a salirme demasiado vello en el cuerpo, sobre todo en la cara que es el lugar mas visible y el que mas me apena.
Imagino que es un problema hormonal, es por eso que necesito algun remedio que me ayude a desaparecerlo ya que me hace sentir insegura y cada vez lo veo más grande.
No quiero recurrir metodos de depilación; lo que necesito es un medicamento o tratamiento de medicina alternativa.
he sabido que la homeopatia tiene algo pero no se que es exactamente...
¡¡¡ Auxilio `¡¡¡¡

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío de spam.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

eDietas