Hoy es: Lunes 3 December 2018
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Tips

9 excelentes alimentos para cuando estamos resfriados

alimento-resfrio

Con el cambio de estación es común caer víctima de la gripe o resfrío. Un proceso que puede dejarnos inhabilitados por varios días, truncando planes o compromisos importantes.

Desde luego, existen varios paliativos comerciales pero, al final de cuentas, nada como lo natural para combatir o por lo menos, disminuir los terribles síntomas del resfriado y gripe. ¿Cierto?

Dejar de Fumar: Tips para los primeros días

dejar-de-fumar-tips

Dejar de fumar es un gran reto, sobre todo los primeros días cuando los síntomas de abstinencia de nicotina se sienten de forma abrumadora.

Pues no olviden, la nicotina (sustancia química que poseen los cigarrillos) produce adicción por lo que, renunciar a ella, puede requerir de mucho más que fuerza de voluntad.

Sin embargo, llegado el momento de renunciar al dañino vicio del tabaco, les deseamos muchos éxitos junto a estos útiles tips para superar la primera etapa.

Cómo evitar el acné: 5 Alimentos que causan acné

acne-comidas-evitar

Aproximadamente ocho de cada diez adolescentes tienen acné, pero a su vez muchos adultos lo padecen debido a problemas hormonales, de salud y otros.

Sin embargo, lo importante no sólo es saber qué es el acné y cuál es su causa, sino también cómo evitar el acné y en especial a la hora de evitar ciertos alimentos que facilitarán nuestra lucha.

Trucos para mejorar tu memoria

buena-memoria.jpg

Hay un nuevo motivo para no perderse una sola publicación de nuestro blog, la lectura regular, la escritura y otras actividades que estimulan el cerebro pueden mantener tu mente aguda aún con el paso de los años.

7 Maneras para Retrasar el Proceso de Envejecimiento

10-formas-detener-envejecimiento.jpg

Si estás en tus veintes o treintas, es momento de empezar a prevenir las señales de la edad. Si eres mayor, no pierdas las esperanzas, todavía queda mucho por hacer.

La gran premisa: “Lo que le hagas a tu piel (bueno o malo) se verá reflejado con los años".

A continuación, 7 Maneras para Retrasar el Proceso de Envejecimiento:

6 Tips sencillos para perder peso

6-tips-perder-peso.jpg

No se necesita una dieta complicada, ni un régimen estricto para perder los kilos extra, todo es cuestión de hacernos de buenos hábitos y unos cuantos tips sencillos que de seguro darán resultado.

Con ustedes, 6 Tips sencillos para perder peso. Para no perdérselos!

eDietas

Distribuir contenido