Cáncer

El Cáncer: Su Tratamiento

El Cáncer: Su Tratamiento

Las medidas terapéuticas incluyen la cirugía, la radiación, la quimioterapia y la medicina natural. En la actualidad se estudia la utilidad de la inmunoterapia y la modulación de la respuesta biológica.

CIRUGÍA

Tratamiento para el Cáncer Bronco - Pulmonar

La Toxoya, Toxoya light, Namuya y Namuya light son medicamentos 100 por ciento naturales, creados científicamente para inscribir la anuncio génesis de células malignas o cancerosas.

El Cáncer de mamas

El Cáncer de mamas

El cáncer de mama es una enfermedad en la cual se desarrollan células neoplásicas ó cancerosas en los tejidos de la mama. La glandula mamaria se compone de varios racimos de lóbulos y lobulillos CONECTADOS MEDIANTE UNOS CONDUCTOS delgados, a modo de ramas de un arbol, donde se desarrolla.

El mas frecuente es el cáncer ductal, el otro tipo es el carcinoma lobular.

La Naturaleza del Cáncer

La Naturaleza del Cáncer

El Cáncer es el crecimiento tisular producido por la proliferación continua de células anormales con capacidad de invasión y destrucción de otros tejidos.

El cáncer que puede originarse a partir de cualquier tipo de célula en cualquier tejido corporal, no es una enfermedad única sino un conjunto de enfermedades que se clasifican en función del tejido y célula de origen.

Existen varios cientos de formas distintas, siendo tres los principales subtipos: los sarcomas proceden del tejido conectivo como huesos, cartílagos, nervios, vasos sanguíneos, músculos y tejido adiposo.

Los Oncogenes y el Cancer

Los Oncogenes y el Cancer

El componente que relaciona todos los factores expuestos con anterioridad parece ser el oncogén. Los virus oncogénicos pueden insertar sus genes en diferentes lugares del genoma animal.

Un oncogén viral se inserta en conexión con un oncogén celular, influye en la expresión de este oncogén e induce cáncer. Los carcinógenos químicos y la radiación producen lesiones en el ADN, mutaciones y alteraciones en los cromosomas, y los oncogenes tienen una localización dentro del cromosoma en proximidad a los puntos frágiles o puntos de ruptura.

Distribuir contenido