Hoy es: Martes 26 October 2021
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Responder al comentario

3 Tips para dietas baja en carbohidratos

Sea que trabajemos fuera o nos quedemos en casa, una dieta baja en carbohidratos puede hacerse algo difícil de seguir. Sobretodo, cuando nos encontramos constantemente expuestos a caer en la tentación de un expendedor ambulante o de una alacena llena de entremeses delictivamente prohibidos.

¿Suena familiar? Pues para tornar el juego a nuestro favor, solo hacen falta estos 3 Tips para dietas baja en carbohidratos. ¡Es tiempo de empezar!

  1. Planear con anticipación.-
  2. Que tal empaquetando una merienda o antojo bajo en carbohidratos, como palillos de queso mozarella, huevos duros o tocino gratinado al horno (sin grasa). Además, programar nuestro tiempo de refrigerio y cantidad de los mismos, con el fin de no vernos tentado durante el día. Y al trabajar en casa, hacer que el comer sólo en la cocina sea una regla, alejándonos del refrigerador hasta que sea hora de nuestras comidas.

  3. Preguntarnos siempre: ¿Estamos realmente hambrientos?.-
  4. Sobretodo cuando llegan las tentaciones de altos carbohidratos. Una vez salvaremos la situación, si mantenemos a mano alguna merienda saludable, que nos evite hacer trampa. Más si no estamos realmente hambrientos, tan sólo aburridos, cansados o ansiosos, porque no probar con dar una pequeña caminata o llamar a algún amigo y conversar un poco.

  5. Recordar que la comida no es un premio.-
  6. ¿Usamos los alimentos como recompensa al terminar un proyecto o tarea? Pues es tiempo de cambiarlos por otro incentivo. Que tal un paseo con nuestro amigo favorito o simplemente cambiar de ambiente, descansar de la oficina e ir al campo o a donde más nos guste. Tal vez, sólo necesitemos de una relajante taza de café en nuestro lugar favorito, en vez de un gran banquete.

Responder

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío de spam.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

eDietas