La merecida segunda parte, para éstas mascarillas naturales anti envejecimiento, pues no hay quien se libre de las indeseadas arrugas y finas líneas de expresión. ¿Cierto?
Uno de los peores enemigos y todo un reto que suele exponernos a un sin fin de productos cosméticos que, además de vaciar nuestros bolsillos, puede ocasionarnos un sin fin de daños a la piel, debido a su recargada composición química.
Por ello, nada mejor que los productos naturales, inofensivos para la piel y a la vez, muy efectivos por el hecho de estar compuestos por enzimas vivas que promueven una apariencia más juvenil, hidratada y tersa. ¡Todo lo que buscamos!
A continuación, un par más de Mascarillas Naturales Anti Envejecimiento:
- Mascarilla Anti Envejecimiento con Vitamina C
Él limón y la naranja son conocidos por su alto contenido de Vitamina C, ideal para el rejuvenecimiento de la piel con arrugas, además de otorgar muchos otros beneficios. Pues no sólo ayuda a deshacernos de los dañinos radicales libres, sino que también estimula la producción de colágeno.
Y aunque debe evitarse la aplicación directa de alguno de los dos, se recomienda usarlos en combinación con crema de leche u otros diluyentes naturales; en una combinación que restaurará el nivel de hidratación de nuestra piel, mejorando increíblemente su apariencia.
- Mascarilla Anti Envejecimiento con Aloe Vera
El Aloe Vera es un importante ingrediente natural en toda receta anti envejecimiento, por su maravilloso poder en la piel. Su habilidad para reafirmar el tejido de la piel y devolver la elasticidad perdida, es notable. ¡Un desvanecedor de arrugas casi milagroso!
El Aloe Vera, de forma directa, provee a nuestra piel con el oxigeno y dotación de fuerza extra que nunca está demás.