No, no lo hemos olvidado, hace unos días prometimos compartir algunos buenos remedios para combatir la caída del Cabello, bueno aquí hay unos cuantos que fuera de ser naturales, han recibido muy buenas críticas de prueba.
- Licua 100 gramos de berro asta que se deshaga por completo, aplica el resultado en la zona del problema, mientras aprovechas e realizarte un masaje, deja secar y luego enjuaga. Es recomendable usarlo dos veces por semana.
- Pon en un frasco de vidrio de cierre hermético, 1 litro de aguardiente blanco y 8 hojas de mango. Revuelve las hojas de mango con el agua ardiente en el frasco bien cerrado y ponlo afuera para que le pegue el sereno y el sol por 15 días, sin olvidar agitarlo a diario. Luego, mezcla una taza del líquido resultante con una taza de agua tibia y aplícate todo suavemente.
- En una olla calienta un litro de agua, añade 7 cucharadas de cola de caballo, otras 7 de romero fresco y 7 de ortiga, deja todo allí por alrededor de cinco minutos. Deja reposar por otros10 y cuela la infusión. Úsala después del champú, haciéndote masajes y no te lo quites ni lo enjuagues.
- Por último e indispensable en cualquier tratamiento, la albahaca, cuyas excelentes propiedades ayudan a engrosar el cabello y detener su caída. Hiérvela en agua y una vez fría fíltrala. Vierte el líquido en una botella con rociador y aplícate en la zona problemática durante todas las noches.
Enviar un comentario nuevo