Hoy es: Miércoles 20 October 2021
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Tratamientos para la caída del cabello

Tratamientos para la caída del cabello

Este es un problema que afecta tanto a hombres como mujeres y que en los últimos años empieza a generar mayor preocupación entre quienes lo padecen. Sobre todo al probarse que la caída del cabello no está limitada a un rango de edad u otros factores, pues puede ser causada por herencia, estilo de vida, estrés, medicamentos, mala nutrición, traumatismos, etc.

A tal punto, que la caída del cabello ha dejado de ser considerada como una enfermedad anómala, para convertirse en una variación bastante común. Sin embargo, gracias a la gran cantidad de investigaciones y estudios, actualmente existen diferentes tratamientos para la caída del cabello. Algunos mediante productos de venta libre, otros de la mano de procedimientos algo costosos y desde luego, aquellos provenientes de la medicina natural.

Uno de los productos de venta libre más populares es el Minoxidil, el cual se puede comprar sin receta médica y además, ha probado ser un compuesto eficaz al tratar dos formas de pérdida de cabello, la alopecia areata y la alopecia androgenética. Una medicación líquida que ayuda al crecimiento del cabello y evita una mayor pérdida del mismo. Sin embargo, el resultado tarda un par de meses antes de que pueda ser visible y siempre se recomienda mucho cuidado en el uso indiscriminado del producto, pues su excesiva aplicación puede causar en ocasiones cierta irritación el cuero cabelludo.

Recuerden que nunca está de más acudir a quienes más saben del tema, por ejemplo, aquí en el Gremio ofrecemos una solución completa al problema de la caída del cabello gracias a los efectivos tratamientos del doctor JM Bazán. Ponte en contacto.

Hola!!! bueno, esto mas que

Hola!!!
bueno, esto mas que un comentario es una pregunta, quisiera saber si el tratamiento de Minoxidil se puede aplicar a mujeres, pues eh escuchado mucho sobre este tratamiento pero no estoy muy segura si sea apto para mujeres? so quisiera saberlo, es urgente! gracias.....

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío de spam.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

eDietas