Hoy es: Jueves 21 November 2024
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Enfermedades

Tratamientos para la caída del cabello

Tratamientos para la caída del cabello

Este es un problema que afecta tanto a hombres como mujeres y que en los últimos años empieza a generar mayor preocupación entre quienes lo padecen. Sobre todo al probarse que la caída del cabello no está limitada a un rango de edad u otros factores, pues puede ser causada por herencia, estilo de vida, estrés, medicamentos, mala nutrición, traumatismos, etc.

Anorexia Nerviosa (Anorexia Nervosa)

Anorexia Nerviosa Anorexia Nervosa

La anorexia nerviosa o anorexia nervosa es una patología que se presenta generalmente en las jóvenes adolescentes, pero que también pueden ocurrir en muchachos adolescentes y mujeres y hombres adultos. Las personas que padecen de anorexia viven obsesionadas por el hecho de ser delgadas. Pierden mucho peso y se aterrorizan si ganan un poco. Creen que son gordos, aún cuando ellos están extremadamente delgados. La Anorexia, no es solo un problema relacionado con los alimentos o con el peso, esto es el reflejo de problemas emocionales. La anorexia nerviosa.

Cómo curar el lagrimeo de ojos por resfrío

Como curar el lagrimeo de ojos por resfrío

Ante todo, recordemos que el cansancio, estrés, agotamiento, convalecencia son situaciones que nos hacen ser más propensos a los resfríos. Por lo que, una vida sana, alimentación equilibrada, nos llevarán a un mejor estado de salud y a sufrir menos catarros.

Además, está probado que la nutrición ayuda a combatir éstos procesos, por ejemplo, la recomendadísima vitamina C (hallada en cítricos -naranjas, limones, mandarinas, pomelos- y frutas como el kiwi).

Más respondiendo a la interrogante: ¿Cómo curar el lagrimeo de ojos por resfrío?

¿Qué es la Úlcera? Y cómo la col ayuda a combatirla

Las personas que padecen úlcera han de cuidar su alimentación para evitar molestias gastrointestinales o reducirlas al máximo.

¿Qué es la úlcera?

Una úlcera es una pequeña lesión o herida que se produce cuando fallan los mecanismos de defensa del tracto digestivo frente a las secreciones ácidas. Si se ve afectado el esófago se habla de úlcera esofágica; cuando se desarrolla en el estómago se habla de úlcera gástrica, y cuando se produce en el duodeno -porción del intestino delgado más próxima al estómago-, de úlcera duodenal.

eDietas

Distribuir contenido