Hoy es: Miércoles 16 Junio 2021
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Anti Envejecimiento

Trucos para mejorar tu memoria

buena-memoria.jpg

Hay un nuevo motivo para no perderse una sola publicación de nuestro blog, la lectura regular, la escritura y otras actividades que estimulan el cerebro pueden mantener tu mente aguda aún con el paso de los años.

7 Maneras para Retrasar el Proceso de Envejecimiento

10-formas-detener-envejecimiento.jpg

Si estás en tus veintes o treintas, es momento de empezar a prevenir las señales de la edad. Si eres mayor, no pierdas las esperanzas, todavía queda mucho por hacer.

La gran premisa: “Lo que le hagas a tu piel (bueno o malo) se verá reflejado con los años".

A continuación, 7 Maneras para Retrasar el Proceso de Envejecimiento:

Comer sano para verse más joven

comida_sana_piel_sana.jpg

Mejorar nuestra apariencia es cosa de un conjunto de factores: un buen plan nutricional, bastante agua, aire fresco, ejercicios, dormir bien y el menor estres posible.

Pero en éste mundo agitado en donde resulta difícil cumplir con todo, vale la pena intentar al menos el primero de ellos. En otras palabras, comer sano para verse más joven.

Las mejores Vitaminas Anti Envejecimiento

vitaminas.jpg

Tomar suplementos vitamínicos para combatir los estragos de la edad, es una de las mejores inversiones que uno puede hacer.

Sin embargo, en nuestro actual y saturado mercado comercial, se hace cada vez más difícil escoger las mejores Vitaminas Anti Envejecimiento. ¿Cierto?

A continuación unos tips infaltables en toda decisión:

Mascarillas Naturales Anti Envejecimiento (Parte 2)

mascara_natural.jpg

La merecida segunda parte, para éstas mascarillas naturales anti envejecimiento, pues no hay quien se libre de las indeseadas arrugas y finas líneas de expresión. ¿Cierto?

Uno de los peores enemigos y todo un reto que suele exponernos a un sin fin de productos cosméticos que, además de vaciar nuestros bolsillos, puede ocasionarnos un sin fin de daños a la piel, debido a su recargada composición química.

eDietas

Distribuir contenido