Lo que todos recomiendan para lucir una piel hermosa, es el plátano, por su alto contenido en zinc y sus altos elementos antioxidantes que ayudan a la renovación de células cutáneas y por ende tonifica la piel.
Pero lo que muchos no mencionan además de las frutas y verduras frescas, es que es aconsejable consumir frutos secos. Una moderada ración diaria aporta muchas calorías y es rica en vitamina E, igual que los vegetales de hoja verde y las frambuesas.
Las almendras, nueces o pistachos, son excelentes para reducir la oxidación celular, el envejecimiento del cutis y son grandes aliados al momento de proporcionar elasticidad a nuestra piel, e incluso pueden ir bien contra las manchas cutáneas.
Además, las nueces y las avellanas tienen propiedades anti inflamatorias que combaten los trastornos cutáneos de esta índole, mientras ayudan en la síntesis de la preciada elastina.
Por lo que, añadir esta deliciosa innovación a nuestra dieta regular, traerá muchas sonrisas a nuestro rostro sin preocuparnos por las arrugas que puedan ocasionar.
Enviar un comentario nuevo