Hoy es: Sábado 18 September 2021
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Aloe Vera

Artículos sobre el Aloe Vera. Origen y Tratamientos.

Una piel hermosa con Aloe Vera

piel-hermosa-aloe-vera

Esta planta de hojas carnosas de color verde vivo, a veces con algunas manchas blancas, ha sido alabada por años debido a su múltiples beneficios que incluyen combatir el estreñimiento, los dolores corporales, tratar quemaduras, inflamaciones o lesiones de la piel e incluso, mejorar la apariencia del cabello. Pero eso es sólo el principio...

Estrias: Qué son y cómo prevenirlas

Estrias: Qué son y cómo prevenirlas

Gran problema! Un dilema que se ha convertido en el dolor de cabeza de alrededor del 70% de las mujeres. Pensar que generalmente, las estrías son sólo rupturas de las capas subcutáneas de la piel, manifestadas en forma de lineas blancas o rojizas en ciertas partes del cuerpo como nalgas, caderas, estómago, etc.

Propiedades del Aloe Vera II

Propiedades del Aloe Vera II

Hace unos días comentábamos sobre las propiedades del Aloe Vera, sobretodo en el campo de la salud y prometimos desarrollar más este interesante tema. Señalamos también el beneficioso uso del Aloe, tanto en el área dermatológica como en el campo de la belleza, pero no podríamos olvidar el gran éxito obtenido mediante su uso interno.

Propiedades del Aloe Vera

Propiedades del Aloe Vera

La Barbadensis Millar, una variedad conocida con el nombre de Aloe Vera, en cuyas hojas se encuentran una amplia gama de compuestos de reconocida acción farmacológica, es hoy reconocida a nivel mundial.
Dentro de las propiedades del Aloe Vera más difundidas tenemos:

Aquellas respaldadas por importantes estudios que hablan de propiedades dermatológicas y efectos antituberculosos del aloe.

Usos del Aloe Vera de la "A" a la "Z"

El Aloe es un excelente limpiador y antiséptico natural (contiene al menos seis agentes antisépticos: lupeol, ácido salicílico, nitrógeno de urea, ácido cinámico, fenol y azufre), que penetra f

eDietas

Distribuir contenido