Hoy es: Sábado 18 September 2021
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Perder Peso

10 increíbles razones por las que no estás perdiendo peso

10-razones-no-perdiendo-peso.jpg

Muchos afirman que bajar de peso es sólo cuestión de comer menos y ejercitar más. ¿Cierto? Pues tal vez no del todo. Estudios recientes sugieren que el aumento de peso y la obesidad no sólo es causado por la predisposición genética, la dieta y la actividad física, sino también por diversos factores externos.

A continuación, 10 increíbles razones por las que puedes no estás perdiendo peso.

6 Tips sencillos para perder peso

6-tips-perder-peso.jpg

No se necesita una dieta complicada, ni un régimen estricto para perder los kilos extra, todo es cuestión de hacernos de buenos hábitos y unos cuantos tips sencillos que de seguro darán resultado.

Con ustedes, 6 Tips sencillos para perder peso. Para no perdérselos!

7 secretos de las personas delgadas por naturaleza (parte 2)

selectivos.jpg

Ahora que aprendimos a entender mejor las señales de nuestro cuerpo, es tiempo de desarrollar esa capacidad intuitiva que las personas delgadas por naturaleza tienen.

Comprobamos que no es tan difícil y lo será aún menos, tras concluir con estos 7 secretos de las personas delgadas por naturaleza.

7 secretos de las personas delgadas por naturaleza (parte 1)

skinny woman72-150.jpg

Conocemos bien el tipo... Aquellos que no titubean o temen al momento de ordenar el almuerzo o la cena, aquellos que ni siquiera tienen en mente su peso exacto, pues en vedad, no les preocupa. Hablamos de esas personas que al parecer, nunca sufrieron con el conteo de calorías y tal vez por ello, más felices que el resto al sólo mantener un peso saludable.

El enemigo acérrimo de aquellos comunes mortales que sufrimos de kilitos extra. ¿Cierto? Más lejos de odiarlos, sólo es cuestión de echar un vistazo a estos 7 secretos de las personas delgadas por naturaleza y así, entender que todo es cuestión de perspectiva.

Dieta: ¿Qué hace exitoso un programa para perder peso?

exito_dieta.jpg

Sabemos ya que no hay una receta única o programa único que funciones en todos por igual, sobretodo a largo plazo. Pero en lo que se refiera a qué hace exitoso un programa para perder peso, vale tener muy en cuenta lo siguiente:

Como perder peso: Verdades y Mitos

weight_loss_girl_scale.jpg

Es tanta la información que circula sobre como perder peso, que cada día es más difícil distinguir entre las verdades y mitos de una dieta saludable, sobretodo una que nos haga llegar a la meta sin dar marcha atrás.

eDietas

Distribuir contenido