Presos de una vida sedentaria, en la que pasamos sentados infinitas horas al día? Pues he allí la razón por la que acumulamos grasa en zonas localizadas de nuestro cuerpo.
Sobretodo las damas, que fácilmente acumula celulitis, flacides y estrías. ¿Cierto?
Es momento de seguir éstos tips para adelgazar las caderas y por que no, reducir el nivel global de grasa corporal. No sólo a través de una dieta sana, alta en frutas, legumbres, verduras y proteínas y baja en grasas e hidratos de carbono, sino también gracias a algún buen plan de ejercicios.
A continuación, unos muy buenos consejos para adelgazar las caderas.
- Beber 3 litros de agua diarios aunque seamos de las personas que retienen líquidos.
- Hacer ejercicio por lo menos tres o cuatro días a la semana, en sesiones de 45 minutos como mínimo. Empezando poco a poco.
- Combinar el trabajo cardiovascular moderado como caminar, andar en bicicleta o hacer aeróbicos, con el trabajo localizado. Nota: Existen algunos ejercicios aeróbicos eficaces para fortalecer músculos de piernas y tonificar las caderas.
- Eliminar de nuestra dieta el pan, las galletas y las pastas.
- Incluir en nuestra dieta alimentos frescos, ricos en antioxidantes que nos ayuden a eliminar las toxinas de tu cuerpo.
- Probar nuevas recetas utilizando frutas y verduras de temporada.
- Comer cinco o seis pequeñas comidas al día, que sean bajas en grasa, para así mantener equilibrado nuestro metabolismo y nivel de azúcar en la sangre.
Eso sí, no estaría demás hacernos un chequeo que nos proporcione un buen diagnóstico endocrino que muestre el origen y naturaleza de nuestra acumulación de grasa. Mismo que nos permitirá optar por un tratamiento personalizado.
Y por último, el consejo de siempre, ser constantes, no sacrificarnos en demasía y ponernos una meta realista que en verdad podamos alcanzar.
Enviar un comentario nuevo