Hoy es: Miércoles 16 Junio 2021
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Tips para dietas

6 Tips sencillos para perder peso

6-tips-perder-peso.jpg

No se necesita una dieta complicada, ni un régimen estricto para perder los kilos extra, todo es cuestión de hacernos de buenos hábitos y unos cuantos tips sencillos que de seguro darán resultado.

Con ustedes, 6 Tips sencillos para perder peso. Para no perdérselos!

Dieta para la retención de líquidos

dieta-para-retencion.jpg

Al iniciar una dieta (cualquiera que sea) puede que nos topemos con un ligero problema de retención de líquidos y pese a que éste no representa gordura o grasa acumulada, suele afectar nuestro resultado en la balanza y claro, nuestro ánimo para seguir adelante.

Entonces llega el momento de hacer algo al respecto, a continuación, varios tips para combatir la retención de líquidos y una buena dieta que de seguro no se querrán perder…

Sopas para bajar de peso!

sopas_adelgazan.jpg

Hay que ser sinceros, quien no se ha excedido en ésta temporada, terminando varios kilitos extra? Pues es hora de concer el gran secreto de muchos planes de adelgazamiento, nada menos que el uso de las sopas para bajar de peso.

Y es que consumirlas antes de cada comida, ayuda a controlar la sensación de apetito, al producir un buen estado de saciedad, en especial cuando se ingieren tibias.

Tip para bajar de peso: Seguros antes de empezar

tips_dieta.jpg

Es bien sabido que el éxito al bajar de peso, depende de que tan preparados estemos para enfrentar el desafío.

En otras palabras, estar muy seguros antes de empezar y admitir si es o no el mejor momento de dar incio a un programa de reducción de peso.

A continuación, algunas preguntas que nos ayudarán a saberlo.

Cortando calorías: Fundamentos para bajar de peso

contando_calorias.jpg

Nuestro peso es resultado de un correcto balance en el que las calorías juegan papel principal. Por lo que, conocer la forma en que éstas trabajan, nos ayudará a reducirlas de nuestra dieta, de manera sana y súper efectiva.

Nos referimos a los fundamentos para bajar de peso, aquellos en los que se basan todas las dietas conocidas.Porque a la hora de reducir kilitos... ¡Las calorías son las que cuentan!

4 Formas para lograr adelgazar

impulsar_dieta.jpg

Existe muy buena intención, tratamos de poner todo de nuestra parte, pero muchas veces fallamos en el intento. Empezamos a sentir la necesidad de ese algo que nos ayude a mantenernos rumbo a la meta.

Y es que antes de empezar un nuevo régimen, lo ideal es trazar un buen plan de acción y que mejor que éstas 4 formas para lograr adelgazar en serio.

Unos muy buenos tips para adelgazar, que no se pueden perder.

eDietas

Distribuir contenido