Hoy es: Viernes 10 January 2020
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Bajar de Peso

10 increíbles razones por las que no estás perdiendo peso

10-razones-no-perdiendo-peso.jpg

Muchos afirman que bajar de peso es sólo cuestión de comer menos y ejercitar más. ¿Cierto? Pues tal vez no del todo. Estudios recientes sugieren que el aumento de peso y la obesidad no sólo es causado por la predisposición genética, la dieta y la actividad física, sino también por diversos factores externos.

A continuación, 10 increíbles razones por las que puedes no estás perdiendo peso.

Cómo Quemar Calorías mientras duermes!

sleep-weight.jpg

Si tan sólo fuera posible quemar las calorías del pastelillo que comimos más temprano, mientras nos echamos una siesta en el sofá. ¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Pues resulta que podría no estar muy lejos de la realidad.

6 Tips sencillos para perder peso

6-tips-perder-peso.jpg

No se necesita una dieta complicada, ni un régimen estricto para perder los kilos extra, todo es cuestión de hacernos de buenos hábitos y unos cuantos tips sencillos que de seguro darán resultado.

Con ustedes, 6 Tips sencillos para perder peso. Para no perdérselos!

Sopas para bajar de peso!

sopas_adelgazan.jpg

Hay que ser sinceros, quien no se ha excedido en ésta temporada, terminando varios kilitos extra? Pues es hora de concer el gran secreto de muchos planes de adelgazamiento, nada menos que el uso de las sopas para bajar de peso.

Y es que consumirlas antes de cada comida, ayuda a controlar la sensación de apetito, al producir un buen estado de saciedad, en especial cuando se ingieren tibias.

Tip para bajar de peso: Seguros antes de empezar

tips_dieta.jpg

Es bien sabido que el éxito al bajar de peso, depende de que tan preparados estemos para enfrentar el desafío.

En otras palabras, estar muy seguros antes de empezar y admitir si es o no el mejor momento de dar incio a un programa de reducción de peso.

A continuación, algunas preguntas que nos ayudarán a saberlo.

La Dieta del Te Verde

dieta_te_verde.jpg

Gracias a su alto contenido de sustancias antioxidantes y depurativas, el té verde nos llega como una de las mejores opciones a la hora de rebajar kilitos de forma natural.

Y es que además de las propiedades que hemos tratado en otra oportunidad, se pueden mencionar las siguientes: contribuye a regular el llamado “colesterol malo”, potencia la inmunidad, posee propiedades antibacteriales y antivirales, previene enfermedades cardíacas y reduce la grasa del cuerpo. ¡Qué más se puede pedir!

A continuación la dieta del té verde, que no se pueden perder.

eDietas

Distribuir contenido