Hoy es: Sábado 25 March 2017
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

10 Alimentos para una Piel Sana

10-alimentos-piel-sana.jpg

Todos queremos una piel limpia, sana y de buen aspecto. Pero a pesar de que los humectantes son buenos, también los producto faciales y el maquillaje, también existen ciertos alimentos que nos ayudan a limpiar la piel, dándonos una apariencia juvenil, luminosa y descansada.

Con diversos ingredientes, aceites saludables y nutrientes esenciales, llegan éstos 10 alimentos para una piel más sana:

  1. Paltas.- No sólo utilizada para diversos productos faciales, sino también rico en vitamina B. La Niacina (b3) es muy importante para suavizar y ayudar con la apariencia enrojecida de la piel.
  2. Bayas.- La vitamina C es otro infaltable para una piel sana, las bayas la tienen. Desde fresas hasta moras, sus vitaminas ayudarán a restaurar el colágeno y otorgar una apariencia más juvenil. Las bayas también contienen grandes cantidades de antioxidantes, esenciales para combatir la inflamación.
  3. Queso Cottage.- Contiene Selenio y Vitamina E que ayuda a combatir los radicales libres, como también proveer alto contenido de antioxidantes, para una mejor apariencia de la piel.
  4. Almendras.- Los ácidos grasos de las nueces ayudan a mantener la membrana celular, además de eliminar las toxinas del cuerpo. También ayudan a retener el agua suficiente para que la piel tenga una apariencia rellena, hidratada y saludable.
  5. Papas.- Una papa horneada puede darnos la cantidad necesaria de cobre que el cuerpo necesita para una luminosidad saludable. Su alto contenido de zinc y vitamina C, también ayuda a la creación de más elastina, que provee a la piel esa apariencia vibrante durante todo el día.
  6. Granos enteros saludables.- Los cereales integrales son nuestro mejor aliado a la hora de mantener un aspecto juvenil y sano. Para obtener los mejores resultados, hay que asegurarnos de consumir granos altos en fibra.
  7. Linaza.- Para los no amantes del pescado, un alimento alto en omega 3 y ácidos grasos, la linaza o el aceite de linaza es la solución perfecta. Su alto contenido de omega 3 ayuda a mantener el cuerpo hidratado, diluye los niveles de grasa, destapa los poros y ayuda a prevenir y combatir el acné. Los aceites saludables que se encuentra en su semilla nos dará ese brillo natural que sólo las pieles sanas poseen.
  8. Yogurt.- Con sus alta cantidad de proteínas, el yogurt nos ayudará a lograr una piel más firme y elástica. El yogurt griego es aún mejor, pues contiene el doble de proteínas, además de alto contenido de fibra.
  9. Pimientos.- Sean verdes, amarillos o rojos, los pimientos contienen carotenoides (antioxidantes) que ayudan a la prevención de arrugas, como también a su reducción. Para una piel sana y de aspecto juvenil, se recomienda su consumo frecuente.
  10. Mango.- Una fruta deliciosa que contiene más del 80% de Vitamina A que nuestro cuerpo necesita durante el día. Además, sus altos niveles de antioxidantes combaten los radicales libres, evitando el envejecimiento prematuro de la piel. Sin mencionar su bajo nivel calórico, que lo hace irresistible aún estando a régimen.

Ahí lo tienen, 10 alimentos que pueden ayudar a conseguir una piel más limpia y juvenil.

Hagan la prueba!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío de spam.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

eDietas