Hoy es: Jueves 9 January 2020
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Calorías

Cómo Quemar Calorías mientras duermes!

sleep-weight.jpg

Si tan sólo fuera posible quemar las calorías del pastelillo que comimos más temprano, mientras nos echamos una siesta en el sofá. ¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Pues resulta que podría no estar muy lejos de la realidad.

Cortando calorías: Fundamentos para bajar de peso

contando_calorias.jpg

Nuestro peso es resultado de un correcto balance en el que las calorías juegan papel principal. Por lo que, conocer la forma en que éstas trabajan, nos ayudará a reducirlas de nuestra dieta, de manera sana y súper efectiva.

Nos referimos a los fundamentos para bajar de peso, aquellos en los que se basan todas las dietas conocidas.Porque a la hora de reducir kilitos... ¡Las calorías son las que cuentan!

Bajo en Calorías - Bocadillos rápidos con menos de 50 Cal!

woman eating yogurt.jpg

¿Entramos en una dieta o estamos a punto de empezar una, aterrados con la idea de no poder disfrutar de los dulces o antojillos? Pues ya no, luego de conocer esta valiosa lista de postres o entremeses bajos en calorías, bocadillos rápidos con menos de 50 Cal. ¡No se la pueden perder!

15 formas sencillas de quemar 100 Calorias

dance_woman.jpg

Vivimos hablando de los beneficios de aumentar en algo nuestra actividad física, pero hay que reconocer que muchas veces el tiempo se nos hace muy corto para incluir cambios significativos.

Estamos en la constante espera de que las largas horas de trabajo o las numerosas responsabilidades disminuyan, para empezar con un verdadero régimen de ejercicios y la verdad, eso es bastante improbable. ¿O no?

eDietas

Distribuir contenido