Hoy es: Jueves 24 July 2014
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Propiedades del Té Verde

Propiedades del Te Verde

Sus propiedades diuréticas son famosas a nivel mundial, es de gran ayuda para aquellas personas que retienen líquidos y sufren mucho para bajar de peso.
Pocos sabían el porque de sus cualidades, más ahora les contamos todo sobre las propiedades del Té Verde:

Diversos estudios confirmaron que el té verde no solo ayuda a quemar más calorías, sino que favorece la reducción de grasa corporal y también ayuda a proteger el corazón, ya que disminuye los niveles de colesterol malo.

Además, el té verde es especialmente rico en antioxidantes. Recuerden, si bien es cierto las frutas y vegetales también son ricos en estos compuestos, se ha demostrado que los antioxidantes del té verde son más abundantes y más potentes. Imaginen, una taza de té verde contiene mayor actividad antioxidante que una porción de brócoli, espinacas, zanahorias o fresas.

Entre los beneficios antioxidantes del té verde se pueden citar los siguientes:

  • Protege contra enfermedad del corazón. Las personas que beben dos tazas de té al día han demostrado tener una menor incidencia de enfermedad del corazón e infarto, y niveles menores de colesterol "malo", también se ha encontrado que si sufren de infarto, se recuperan más rápido en relación a los que no tienen el hábito de tomar té.
  • Retarda el crecimiento de tumores.
  • Protege contra el cáncer, entre estos cáncer de vejiga, cáncer de colón, cáncer de mama, cáncer de piel.
  • Ayuda a controlar algunas alergias.
  • Beneficioso para personas con artritis.
  • Ayuda a combatir las bacterias de la boca, cuidando los dientes y previniendo el mal aliento.
  • Protege contra enfermedad de Parkinson.
  • Retarda el desarrollo de diabetes en personas con tendencias a problemas en el manejo del azúcar.

En resumen, casi un milagro para la prevención natural a través de hierbas. Podríamos afirmar, sin temor a equivocarnos, que una de las mejores cosas que puede hacer por su salud es beber té verde, no contiene calorías, es rico en nutrientes protectores e inclusive le puede ayudar a perder peso. ¡Que más se puede pedir!

hola que tal, por lo que he

hola que tal, por lo que he leído el té verde tiene muchos beneficios pero también encontre que tomandolo en exeso puede afectar la asimilacion de la vitamina B1, así que quiero saber en qué cantidad es adecuado tomarlo y sobre todo me interesa saber si la infusion cambia sus cualidades al prepararse directamente de las hojas o de las bolsitas que te venden en el super.
gracias.

Hola, solo queria preguntar

Hola, solo queria preguntar que tipo de te es el mejor para delgazar (hierbas o sobre, y donde lo puedo comprar.de venezuela

Buenos días a todos Me

Buenos días a todos
Me encanta el té verde, viví en Londres y allí se toma té de verdad, al llegar a España (el té verde es malísimo) me fue imposible encontrar un buen té verde e incluso en tiendas de té especializadas.
Pero hace unos meses probé a comprar online y descubrí una página web www.shinzen.es aquí venden té verde puro y ES REALMENTE BUENO, ya lo traén envasado de Japón y eso me dió mas confianza. Lo malo es que, aunque la página es de Madrid, tarda unos dias en llegar el pedido.

como debo tomar el te verde y

como debo tomar el te verde y cuantas horas al dia y si lo puedo convinar con otra llerva o fruta gracia

Hola a todos!!! Tambien yo

Hola a todos!!! Tambien yo estoy tomando el Te Verde (hace ya como una semana) Nada!!! Ningun cambio. Peso lo mismo. Sera que no conozco cuanto, y como consumirlo? Lo tomo en Ayunas, y despues a eso de las 16:00 horas. Sera que alguien me podria ayudar a decirme como tomarlo? Yo uso bolsitas, dos ... a las que despues le vierto agua hervida. Lo dejo reposar y lo tomo frio. NO lo pongo al refigerador. Donde esta mi error (si es que hay alguno) Ayudenme ya? Gracias.

hola personalmente puedo

hola personalmente puedo decir que el te verde es muy bueno dsubi mucho de peso al quedar embarazada pero obviamente empeze mi tratamiento cuando y ami hija comio de sal y he ido tomando te y he bajado de peso lo recomiendo

EL TE VERDE ME CAMBIO LA

EL TE VERDE ME CAMBIO LA VIDA. HACE 3 TRES MESES PESABA MAS DE 90 KILOS!!!!!!!!!!! HOY GRACIAS AL TE VERDE MI VIDA CAMBIO!!!! AHORA PESO 35 KILOS Y TENGO PROBLEMA` EN LO HUESO!!!! AH!! ESO SI!: EL TE JAZMIN ME LO FUMO TOODAS LAS MAÑANA Y ME AYUDA CON EL DOLOR OSEO

si hago una infusion de te

si hago una infusion de te verde con flor de jamaica, berenjena y cascara de mandarina y tomo 8 vasos diarios de esta me hara daño? tengo sobre peso de 20 kilos y debo bajarlos como sea. quiero saber ademas si una niña de 13 años puede tomar te verde para ayudarle a bajar de peso. garcias por su respuesta.

Antes que nada un saludo,

Antes que nada un saludo, quiero mencionar que no tenia conocimiento de todos los beneficios del te verde, estoy de acuerdo que ayuda a calmar la ansiedad y el stress, en mi caso fue asi, no tengo mucho tiempo tomando el te pero los resultados ya se empiezan a notar porq la irritabilidad y stress, molestia se ha ido,es una excelente información la que estedes nos brindan en su portal,saludos.

hola estoy tomando te verde y

hola estoy tomando te verde y me gustaria saber si puedo tomarlo como si bebiera agua hacerlo y ponerlo en la botella de agua ya que soy operaria y bebo bastante agua si lo pudiera sustituir por el te verde me gustaria que alguien pudiera aconsejarme gracias

HOLA BUENOS DIAS QUISIERA

HOLA BUENOS DIAS QUISIERA SABER SI UNA PERSONA QUE ES HIPERTENSA PUEDE TOMAR EL TE VERDE... Y SI SE PUEDE TOMAR EL TE DE BOLSITAS

Hola...pasa que desde mi

Hola...pasa que desde mi embarazo subi mucho de peso y quiero tomar el té verde, pero necesito saber si lactando lo puedo hacer?
Gracias..

hola,quisiera saber si puedo

hola,quisiera saber si puedo tomar te verde ya que estoy amamantando es que
tengo algunos kilitos de mas y me gustaria bajarlos.. si alguien sabe se lo voy a agradecer.

No entiendo porque me siento

No entiendo porque me siento mareada. Si bien es cierto es un excelente diuretico, no comprendo porque me siento mareada.
Alguien sabe la dosis y cuantas tazas al dia deben tomarse? es antes o despues de las comidas?
gracias por sus consejos

Empece ayer 11 de mayo,,,, lo

Empece ayer 11 de mayo,,,, lo me mejor que me ha pasado es que es el MEJOR DIURETICO que me ha hecho efecto en mi vida!!!!! voy a baño varias veces y desde luego es bueno tomar mucha agua y comer frutas como el melo, sandía y papaya.
El problema es que por la noche despues de mi rutina de ejercicios de 15 minutos, me sentí mareada y hoy por la mañana tambien... saben si tiene algo que ver el THE VERT?????
Gracias por sus comentarios
maryana9@hotmail.com

necesito que algien me diga

necesito que algien me diga como debo tomar el te verde antes o despues de las comidas para perder kilitos gracias

hola quisiera contar que

hola quisiera contar que estoy tomando "TE VERDE" hace ya una semana y la verdad que me encanta y es riquisimo
quisiera saber como tengo que tomar el te para bajar de peso si antes de las comida o despues
espero y alguien me de una respuesta pero al "TE VERDE" no lo canbio por nada e notado un cambio genialen mi organismo
saludos para todos
gisela de Parana Entre Rios (ARGENTINA)

hola, kisiera saber si puedo

hola, kisiera saber si puedo tomar el te verde cuando estoy tomando medicamentos para la circulacion de la sangre y para el nerviocismo ya que tengo ese problema le agradeseria que me ayudaran gracias

hola comer fibras te ayudaran

hola comer fibras te ayudaran a subir de peso y tambien capsulas de levadura de cerveza cualquier consulta escribeme obejarano1@hotmail.com

No soy una persona

No soy una persona profesional y estoy inciando con mis dos tazitas diarias de té verde. Creo que cómo es un producto natural no importa que estés tomando medicamentos químicos... He encontrado el té verde como hermoso sustituto al café y tiene muchísimas más y mejores propiedades que el mismo!

Hola mariela, el té verde lo

Hola mariela, el té verde lo puedes encontrar en parafarmacias o herbolisterías, aquí en España es común encontrarlo en supermercados, no sé si en perú lo hay, pero se venden en cajitas que traen unos 20 sobrecitos de té. Si tienes alguna duda vuelve a preguntar y te contesto encantada.
Espero haberte ayudado. Un saludo

hola me llamo mariela bringas

hola me llamo mariela bringas soy de peru y tengo un sobre peso todo empece desde mi embarazo y despues no quede igual quisiera tomar te verde pero no se en donde conseguirlo espero que me den informacion mi correo es china_mariela@hotmail.com

Si eres de Lima, lo

Si eres de Lima, lo conseguiras en el barrio capon, para ser exacta en la calle paruro donde estan las tiendas chinas. Verifica que sea el TE VERDE DE CHINA y que tengan letras en chino
Personalmente me ha ido muy bien, de toodos los medicamentos que he tomado es el unico diuretico que me ha funcionado!! Yo tb sufria de sobre peso pero era mas bien por mi problema de retencion de liquidos.
suerte

hola mariela queria responder

hola mariela queria responder a tu pregunata
TE VERDE puedes conseguir en cualquier supermercado , despensa kiosco y te aconsejaria que incorpores el te verde en tu vida cotidiana ya que no solamente es rico sino que nos ayuda a quemar esos kilitos que queremos perder sino que para muchisimas cosas mas que nos hace bien a nuestra salud
muchas suerte!!!

hola me llamo mariela bringas

hola me llamo mariela bringas soy de peru y tengo un sobre peso todo empece desde mi embarazo y despues no quede igual quisiera tomar te verde pero no se en donde conseguirlo espero que me den informacion mi correo es china_mariela@hotmail.com

Yo tomo unas ampollitas de té

Yo tomo unas ampollitas de té por la mañana y es super comodo porque adquiero ( todos los beneficios del té que ya seguro sabeis..) en una sola toma una ampollita lleva 1.7g o 1700mg de extracto puro. lo tomo a la mañana.
Lo compro en farmacias y se llama ARKOFLUIDO DE TÉ, del laboratorio ARKOPharma, si no lo encontrais comuniquemelo al email
lunadecristal90@hotmail.com

EL TE VERDE ES BUENISIMO Y

EL TE VERDE ES BUENISIMO Y MUY EFECTIVO HACE DOS MESES K LO ESTOY TOMANDO Y YA BAJE 2 KILOS SIN PENSARLO, ANIMO K LO TOMEN ES MY BUENO.

Hola me gustaria saber, como

Hola me gustaria saber, como lo esta tomando, que ya bajo dos Kilos ?

el te verde es buenisimo,

el te verde es buenisimo, decir que una persona diabetica, con 200 de glucosa lo tomo y al dia siguiente paso a 95, ciertamente eran dos te, pero uno al dia va fantastico, ahora todos tomamos te verde www.ribeira.eu

pues tengo testimonios del te

pues tengo testimonios del te verde me refiero a mi papa q ha bajado de peso se hizo examenes medicos esta bien del corazon de colesterol en si una maravilla ahora si alguien tiene por alli cancer de cualquier tipo diabetis o tumoraciones en aguna parte del cuerpo les recomiendo un complemento los gorgojos, si los gorgojos son milagrosos mi tio tiene cancer a estomago y practicamente estaba desauciado le salieron tumoraziones en el cuello bajo de peso defenzas bajas y pues a comenzado a ingerir gorgojos todos los dias en la mañana no recuerdo q cantidad en un vazo de agua vivos porseacaso y es q ellos mueren cuando llegan al estomago y liberan tres tipos de toxinas q son benficiosos para la salud claro si tienes esteoporosis te lo recomiendo tambien es muy bueno este tratamiento viene desde la india y bueno se los recomiendo para algunos familiares q tengas o padescan algun mal como el canser el sida o la osteoporosis espero q les ayude y busquen informacion sobre los q he comentad buen dia,

ola! quería saber si el té

ola! quería saber si el té verde tenga algún defecto para retrazar el crecimiento del cuerpo" si sabe alguien digame porfis..si quieren unos consejos coman chocolate oscuro y la snueces que son muy beneficiosas para los que tengan panxita!! ahi si kieran averiguen lo leí en la revista VANIDADES ha y sierto la levadura de cerveza por lo que suene raro es muy bueno investiguen nomas si tienen dudas" solo en la mañana una cucharada de levadura de creveza y se lo toman con mucha agua, es mejor tomarlo en la mañana" con el estomago vacío..adios"muaa

Hola, hoy estoy empezando a

Hola, hoy estoy empezando a tomar te verde porque tengo rollitos y quiero eliminarlos, ojala me ayude. Pero tengo una gran duda cual es la cantidad exacta que debo tomar y ademas tengo Gastritis ¿no hay problema si empiezo a consumirla?
ayudenme con esta inquietud que tengo.
Saludos
OR

Hola, quisiera saber si da el

Hola, quisiera saber si da el mismo resultado tomar el te verde en el mate que las 2 tazas diarias. gracias

El te psasando 13 años es

El te psasando 13 años es malo si lo tomo para la salud? Se pasa el Te?

me he tomado un te que estaba

me he tomado un te que estaba pasado , segun la fecha de la cja en trece años, ¿que sucedera? ¿El te se pasa y si se pasa es perjudicial? En fin....solo quiero saber si se puede tomar. Un saludo a tod@s

hola que tal soy de peru,

hola que tal soy de peru, queria saber si consumir el té verde a diario tiene alguna contra indicacion que afecte a personas con calculos al riñon, podrian ayudarme con mi interrogante!???..........., gracias!!.

hola que tal , queria saber

hola que tal , queria saber si el consumo de té verde diario tenia alguna contra indicacion en caso de que la persona sufra de calculos al riñon?, me podrian ayudar con mi interrogante??.......

quiero saber si el te verde

quiero saber si el te verde en bolsita tambien sirve para adelgazar tomandolo en enfusion diariamente.
gracias

quiero saber si el te verde

quiero saber si el te verde en bolsitas adelgaza

qUISIERA saber si el te verde

qUISIERA saber si el te verde en bolsitas adelgasa y se llama te kung fu verde y cuantas puedo tomar en el dia

Hola, me gustaria que alguien

Hola, me gustaria que alguien me comentase como debo tomar el te verde para bajar de peso, para ayudar a eliminar liquidos, me han dicho que se toma antes de las comidas, pero quiero asegurarme y saber si me lo tomo despues de comer o por la tarde también ayuda?
saludos!

tienes que tomqarlo 4 veces

tienes que tomqarlo 4 veces al dia el primero en ayunas y el resto despues de las comidas no tiene efectos adversos mi hermana la gordita lo toma por eso te lo recomiendo

hola, yo estube tomando té

hola, yo estube tomando té verde y me funciono.
tomalo antes de cada comida unas tres veces al dia SI SUFRES DE PRESION ALTA TEN CUIDADO PUES EL TÉ VERDE PODRIA SER PERJUDICIAL PARA LA PRESIÓN.
si luego de tomarlo en estas dosis empiezas ocn dolores de cabeza disminuye las cantidades o suspende su uso.
saludos!!!

Hola: En estos momentos soy

Hola:
En estos momentos soy hipoglicemica, o sea se me bajan los niveles de azucar en la sangre. En el artículo dice que sirve para los diabeticos o sea tiende a bajar los niveles altos de azucar en la sangre. Quisiera saber si el tomar el te verde tendería a bajar más mis niveles de azucar y si puedo tomarlo o no en estas condiciones.

hola comenze tomar te verde

hola comenze tomar te verde pero no se cual es el que se debe TOMAR POR QUE VENDEN VARIOS.Gracias

BUENOS DIAS, EL TE VERDE ES

BUENOS DIAS, EL TE VERDE ES MAGNIFICO PARA BAJAR DE PESO Y OTRAS PROPIEDADES MAS !!! YA QUE ES UN MARAVILLOSO ANTIOXIDANTE Y UNOS DE LOS MEJORES TE DEL MUNDO

ACTUALMENTE VENDO EL TE VERDE CHINO ORIGINAL, VENDO CAJA DE 20 Y/O 100 UNIDADES,

SOMOS VENDEDORES DE MERCADOLIBRE.pe Y DEREMATE.pe, RESIDO EN LOS OLIVOS, realizamos envios a todo lima y provincia PARA MAYOR INFORMACION mi correo es: voutrex@hotmail.com

quiero saber donde lo puedo

quiero saber donde lo puedo comprar vivo en bogota.
necesito bajar 10 kilos por sobre peso y me esta afectando las rodillas.
Cuanto puedo tomar"cantidades"

Buenas. Soy persona que vive

Buenas. Soy persona que vive con VIH y además tengo tratamiento antirretroviral el cual, si bien me ha mantenido con niveles indetectables del virus, sin embargo no ha afectado mis CD4, por lo que comencé a tomar el TE VERDE solo por las noches y luego de dos meses tomándolo, me realicé el examen de inmunofenotipaje con la sorpresa de que mis células aumentaron barbaramente, de 654 la última vez a 865. Es por eso que recomiendo con los ojos cerrados el uso del Te Verde.

Gracias por compartir tu

Gracias por compartir tu comentario, yo empece recien y me siento muy bien sobre todo porque es el mejor diuretico que me ha funcionado realmente. El tema es que me siento mareada y no se si se deba al te verde o a que estoy comiendo menos y casi nada de carbohidratos como el pan, tallarines y ni un gramo de azucar.
suerte y que cada vez estes mejor

hola me gustaria saber si

hola me gustaria saber si puedo consumir el te verde tengo 32 años y padesco de fibrosis quistica y tengo tambien vitiligo quuisiera saber si al tomarlo me favorece o no devo de tomarlo y si lo puedo tomar cuantas tazas de te puedo consumir he buscado medicamento para el vitiligo y no he encontrado y tengo la corazonada de que este te me pueda ayudar a picmentar mi piel ya que no tengo mucho de despicmentacion en mi piel y me servira para bajar unos kilitos ya que he escuchado que sirve para bajar de peso gracias espero su respuesta

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío de spam.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.