Hoy es: Miércoles 20 October 2021
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Lo mejor en dietas

Dieta para la retención de líquidos

dieta-para-retencion.jpg

Al iniciar una dieta (cualquiera que sea) puede que nos topemos con un ligero problema de retención de líquidos y pese a que éste no representa gordura o grasa acumulada, suele afectar nuestro resultado en la balanza y claro, nuestro ánimo para seguir adelante.

Entonces llega el momento de hacer algo al respecto, a continuación, varios tips para combatir la retención de líquidos y una buena dieta que de seguro no se querrán perder…

La Dieta del Te Verde

dieta_te_verde.jpg

Gracias a su alto contenido de sustancias antioxidantes y depurativas, el té verde nos llega como una de las mejores opciones a la hora de rebajar kilitos de forma natural.

Y es que además de las propiedades que hemos tratado en otra oportunidad, se pueden mencionar las siguientes: contribuye a regular el llamado “colesterol malo”, potencia la inmunidad, posee propiedades antibacteriales y antivirales, previene enfermedades cardíacas y reduce la grasa del cuerpo. ¡Qué más se puede pedir!

A continuación la dieta del té verde, que no se pueden perder.

La dieta de la sopa de pollo

sopa_pollo.jpg

Uno de esos regimenes ricos y fáciles de hacer, con casi todos los ingredientes pre listos y que nos permite consumir la cantidad de sopa que deseemos.

Eso sí, bastante bajo en nivel calórico, por lo que se aconseja no seguirlo más de cinco días. A continuación, la dieta de la sopa de pollo.

La Dieta del Atun

ensalada_atun.jpg

La venían pidiendo desde que publicamos la dieta de los 3 días, sobretodo aquellos fanáticos de éste delicioso producto de mar.

La dieta del atún es un régimen muy bajo en grasa y con las excelentes propiedades nutritivas de éste alimento rico en Omega 3 y ácido linoleíco (un ácido graso esencial para el organismo humano), calcio, vitaminas A, B y D y proteínas.

La Dieta de la Sandía

dieta_sandia.jpg

Aprovechando que están en plena estación, no pueden perderse la dieta de la sandía.

Una fruta que entre sus propiedades, puede contar las de diurética, desintoxicante, anticancerígena y reductora de niveles altos de colesterol. Sin mencionar su alto contenido de vitamina A, betacaroteno, vitamina C, potasio, entre otros.

Ideal para ésos días de calor, por sus efectos rehidratantes (gracias a su contenido de 90 a 95% de agua) y bajo aporte calórico (aproximadamente 32 calorías por cada 100 gramos).

La dieta de la Naranja

dieta_naranja.jpg

Una dieta bastante conocida que incentiva el consumo de ésta fruta rica en vitamina C, calcio y oligoelementos, conocidos por sus efectos anti estrés, anti depresión, entre otros.

Sin olvidar sus propiedades depurativas y antioxidantes que hacen de ésta Dieta de la Naranja, una muy buena opción para la temporada.

eDietas

Distribuir contenido