Hoy es: Viernes 19 December 2014
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

7 secretos de las personas delgadas por naturaleza (parte 1)

skinny woman72-150.jpg

Conocemos bien el tipo... Aquellos que no titubean o temen al momento de ordenar el almuerzo o la cena, aquellos que ni siquiera tienen en mente su peso exacto, pues en vedad, no les preocupa. Hablamos de esas personas que al parecer, nunca sufrieron con el conteo de calorías y tal vez por ello, más felices que el resto al sólo mantener un peso saludable.

El enemigo acérrimo de aquellos comunes mortales que sufrimos de kilitos extra. ¿Cierto? Más lejos de odiarlos, sólo es cuestión de echar un vistazo a estos 7 secretos de las personas delgadas por naturaleza y así, entender que todo es cuestión de perspectiva.

Mejor dicho, de "auto cuidado instintivo", que según los expertos no es otra cosa que imitar el modo de pensar de la gente delgada por naturaleza. Empezando, el mundo no gira alrededor de una cifra de la balanza o báscula. Pues los delgados por naturaleza saben como ser felices sin volverse esclavos del peso y en fin, encontrando el tiempo para disfrutar de los placeres de la vida, como vacaciones, metas personales, entre otros.

Sin embargo, hay un punto medio entre obsesionarse con cada gramo aumentado, cada minuto de la rutina de ejercicio, cada caloría ingerida, etc. y la dejadez total; exacta paridad en la que entran estos 7 secretos de las personas delgadas por naturaleza.

Pues según los expertos, antes de que uno pueda si quiera acercarse a un modo saludable de lidiar con el peso, es importante alcanzar el estado mental correcto. ¡Empecemos el camino!

  • Secreto 1: Mantener el peso intuitivamente

Las personas delgadas por naturaleza, mantienen su peso y no suelen preocuparse por saber la cifra exacta. No suben mucho a la báscula (tal vez ni tengan una), ni tampoco llevan control exacto de sus medidas corporales. No necesitan de eso, pues confían en sus cuerpos para regular su propio peso. Muchos dirán: "Claro! Es fácil no preocuparse por el peso, cuando este nunca cambia".

Pero vale preguntar: ¿Acaso el peso se mantiene porque no se preocupan del mismo? ¿Qué pasaría si la constante preocupación hiciera fluctuar el peso? ¿Que tal si intentáramos pensar como una persona delgada por naturaleza, con un conocimiento interno y la certeza de que nuestro peso se mantendrá estable?

  • Secreto 2: Aplicar un actitud intuitiva

Las personas delgadas por naturaleza, tienen una imagen positiva de si misma y de sus vidas. Pues aquellos que no han sufrido de un problema de peso, saben que la llave a la felicidad está en cómo nos percibimos y cómo percibimos nuestra vida.

¿Acaso hemos puesto el "peso ideal" antes que la felicidad? ¿Que carga de crítica negativa venimos trayendo y cómo podemos cambiar?

  • Secreto 3: Saber qué comer de manera intuitiva

Las personas delgadas por naturaleza comen cuando tienen hambre, cuando su cuerpo necesita energía y de vez cuando aún sin estar hambrientas. Sin embargo, lo hacen en esta proporción: Para satisfacer una necesidad física (de 75% a 100% de las veces), deseo físico (de 0% a 25% de las veces) y por deseo emocional (de 0% a 10% de las veces). ¡Qué diferencia!

Cómo verán, la clave está en la proporción, estar atentos a las señales del cuerpo, pero también satisfacer uno que otro deseo.

Continuará...

Igual soy delgada de

Igual soy delgada de naturaleza. Lo peor es que la gente te juzga mal & dicen: ''estas asi porque quieres'' o te llaman anorexica o que se yo. Se siente feísimo igual no poder lucir bien tu cuerpo. Los jeans se te llegan a caer, cuesta encontrar unos que sean de tu talla idea, debes usar cinturones, o si no pantalones elasticados, los cuales te hacen ver aun más delgada x_x Igual necesito un consejo para subir de peso :/

Pues yo soy de ese tipo,

Pues yo soy de ese tipo, delgada por naturaleza, pero tengo pecho y caderas sufieintes, no soy plana, no tengo báscula, jamás peinso en ello y no sé ni cuánto peos, pero todos me dicen que soy bien delgada. Como siempre que me apetece y cúanto me apetece y siemrpe me ha gustado mi cuerpo, no me preocupo de él y soy de naturaleza feliz, sonrío casi siempre ampliamente, bromeo mucho, me gusta aprender, leer, gritar, reir, hablar, cantar y son uan persona feliz. No soy ambiciosa, no busco la perfección y solo me arrepeinto de no se mejor persona cuando pudiera serlo, pero en egneral me consideran bastante buena persona, aunque me gustaría serlo más. Pero eso me preocupa, no lo físico, y quizás porque no me preocupa lo físico los demás me dicen que soy bien guapa, porque creo que mi sonrisa de felicidad es lo que me embellece, no el que sea delgada. Eso es lo que a mí me parece que embellece a las personas: la felicidad y la bondad que emana de ellas.El peso solo es un problema si afecta a la salud, y la obesidad lo hace.Pero no es lo que embellece o afea a alguien. Es la felicidad y la bondad. Los serios, los malos y los tristes resultan feos y producen rechazo. El peso es como en las razas de animales: un bulldog nunca será delgado ni un galgo gordo. No se empeñen en lo contrario: si Vd es gordo, sus genes le llevaraán a ser glotón, acumular energía, moverse lento y reposar mucho porque su programa genético es de acumualr energía, o sea: de engordar. Si Vd. es delgado por sus genes, siempre se moverá más y más deprisa, comerá mucho o poco pero de forma menos calórica porque es lo que le pedirá el cuerpo, y comerá para reponer la energía que gaste con sus movimientos: cuando coma muchas calorías seguro que es porque se ha movido o va a hacerlo mucho. Y nunca engordará. SU programa es de delgado y ya está. Dejen de preocuparse por cambiarse, son lo que sus genes les predisponen a ser. Solo cambiarán si hacen un sacrificio contra su naturaleza constante y eso solo les merece la pena si su naturaleza les acorta la vida o les enferma, como sucede a los gordos: infartos, cáncer, enfermedad mental, menos posibilidades de reproducirse y atreer, menos posibilidades de trabajar, , etc. Pero siemrpe será con un sacrificio contra su naturaleza, no se engañen. Cuando dejen de imponérselo, volverá su program natural. esa es la verda, así que cada uno asuma lo que es y le conviene y sea feliz, que eso es lo que embellece

como ago para cojer mas

como ago para cojer mas piernas y ponpis?

como ago para cojer mas

como ago para cojer mas piernas???

si tiene razon es horrible q

si tiene razon es horrible q las personas te digan bulimica o casas asi cuando una lo q busca es subir d peso y no lo consigue , me trauuma mas cuando voy a comprar ropa y no encuentro mi talla =(, aunq me guste star delgada me gustaria subir un poco d peso para llenar la ropa =)... le dejo mi correo x si quieren compartimos los mismos traumaas je =) rock_0@live.com.mx

hola yo tmb soy delgada por

hola yo tmb soy delgada por naturaleza,siempre he sido muy delgada y eso de que me agan comentarios,de que no como o si soy bulimica la verdad duele muchisimo,me pasa igual que a la xika que no se puede poner minifaldas por tener las piernas delgadas,ami tmb me gustan mucho,pero mis piernas no lucen bonitas por ser delgadas y duele mucho que toda la juventud vaya a la moda y una siempre usando pantalones no es justo...!!!

daria mi vida por ser mas gorda,y ara unos meses ,me puso una dieta un nutricionista y solo he conseguido coger un kilo...kilo, q siempre pierdo cuando me pongo nerviosa,que igual no me sirbe de nada...q envidia me dan las xikas q estan mas gorditas...lo reconozco es asin,me matan d la envidia!!!pero bueno..besitos a todas las xikas!!!

Pues que a mi me ENCANTAN las

Pues que a mi me ENCANTAN las chicas con piernas delgadas y con minifaldas...

hola laverdad yo tambien soy

hola laverdad yo tambien soy muy delgada mido 1.70 y peso 50 kilos por igual me andicho bulimica y me e sentido mal.

te recomendaria que te pusieras faldas arriba de la rrodilla, y si aun te gustasn mucho mas cortas por que no lo averiguas, deverias de probar.
Si eres una mujer alta, las faldas largas que se estan usando se te vén muy bien, pero no uses mucho tacón. Si eres de baja estatura, es preferible que evites las faldas largas, sólo que sean hasta los tobillos y uses zapatillas altas, como en el caso de los vestidos de fiesta.

felicidades esta muy bueno

felicidades esta muy bueno esto, pero tengo una pregunta, primero, hace como una semana empece a ir al gym, y soy delgado por naturaleza, pero lo que yo buscaba era la forma de subir de peso, porque la verdad no quiero que musculo se vea junto al hueso o asi, entonces me podrian ayudar, porfavor escribanme: mxriorene_@hotmail.com gracias... muy interesante esta pagina grcias. René Pinelo
Guatemala, city

holaamigos y amigas que

holaamigos y amigas que leyeron el articulo me llamo erik y a decir verdad yo soy una persona degada y no me preocupo por el tipo de cosas que dicen ahi, es verdad que normalmente como cuando tengo hambre y para las mujeres esbeltas NO SE PREOCUPEN cada kien tiene su encanto se los aseguro ;) y las personas con sobre peso eso de la bascula es verdad no tengan martires por vivir encima de la bascula, agan ejercicio y cuando pase el tiempo se sentiran mejores.
saludos y esta muy padre el articulo aqui les dejo mi correo kleper_21@hotmai.com por si gustan comentarme algo del tema :)

Pues no se, a mi las chicas

Pues no se, a mi las chicas delgadas me vuelven loco. Yo tb soy delgado, no engordo ni aunque quiera pero si es verdad que siempre tiendo a comer sano es lo que mi cuerpo me pide, aunque siempre he comido guarrerias tb.

Asi que no acomplejarse que las flacas estais muy buenas a mi me volveis loco.

Aaaaah si q se siente

Aaaaah si q se siente feoooo!
Ami m pasa lo mismo soy muy delgada
Y ps io tambn m preocupo por subir de peso y como uds quiero unas piernas mas llenitas se lo q se siente ver a una chika con falda q se vea super bn y la envidia de q da el no poder usar faldas o pescadores os impleente lucir tus piernas por estar delgada...
Ammm no se si les ha pasado q les digan q parecen bulimicas o cosas asi... a mi si m ha pasado y se siente horrible por q por mas q quiero subir de peso no puedo :( Lo peor es q mucha gente cree q stamos asi por q queremos.
En fin les mando un saludo a las chikas q comentaron y ojala y halla algun tip o truco para lucir nuestras piernas delgadas :D
Att
Chelita

si yo tambien soy flaquisima,

si yo tambien soy flaquisima, me encantaria tener mas piernas, por eso nunca puedo usar shorts ni minifaldas y siempre se burlande mis piernas ya estoy harta.

algun consejoo?

poz mira te entiendo etoy

poz mira te entiendo etoy arta q todos me digan popotito yo se q se siente ver a alguien mas carnudita yo busco tambien opsiones me encantari usar minifaladas y rpa super ajustada
ya no kiero q me digan cañitas o algo asi ay q buscar demasiadas opsioness yo yolo e sabido de ejersisio y ya se de algunas zaz poz suerte no ponemos en contacto por msn te veeo

ola,pues yo si ke me preocupo

ola,pues yo si ke me preocupo por engordar,veo a una persona bien asi ke tiene carne y m pongo muy triste xk yo soi delgada d naturaleza,y mi talla ,ke me decis d talla,aora en las tiendas ya no hay ni talla 34 ni 36 sikiera,si hay la 36 es com si fuese la 38,,bueno ke a ver si abra gente por aki y me diga cm puedo engordar de piernas,pork esto es un alivio kiero tener las piernas rellenitas^^,,bueno si pasa alguien x aki ke me diga cm puedo egordar d piernas en poko tiempo,si puede ser,claro jejeje

mi msn es: la_bachatera_j.tk@hotmail.com

un beso^^

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío de spam.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.