Hoy es: Lunes 3 December 2018
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Buena Salud

9 excelentes alimentos para cuando estamos resfriados

alimento-resfrio

Con el cambio de estación es común caer víctima de la gripe o resfrío. Un proceso que puede dejarnos inhabilitados por varios días, truncando planes o compromisos importantes.

Desde luego, existen varios paliativos comerciales pero, al final de cuentas, nada como lo natural para combatir o por lo menos, disminuir los terribles síntomas del resfriado y gripe. ¿Cierto?

Dejar de Fumar: Tips para los primeros días

dejar-de-fumar-tips

Dejar de fumar es un gran reto, sobre todo los primeros días cuando los síntomas de abstinencia de nicotina se sienten de forma abrumadora.

Pues no olviden, la nicotina (sustancia química que poseen los cigarrillos) produce adicción por lo que, renunciar a ella, puede requerir de mucho más que fuerza de voluntad.

Sin embargo, llegado el momento de renunciar al dañino vicio del tabaco, les deseamos muchos éxitos junto a estos útiles tips para superar la primera etapa.

Los Mejores Remedios Naturales para Curar el Resfrio y Gripe (Parte I)

mejores-remedios-naturales-para-curar-el-resfrio-y-gripe.jpg

Hasta que la medicina moderna pueda ofrecernos un remedio definitivo contra este tedioso mal que año a año amenaza con tumbarnos en cama por varios días, debemos seguir confiando en la Medicina Natural y los remedios caseros para combatir o por lo menos, disminuir los terribles síntomas del resfriado y gripe.

Las Mejores bebidas para la hora de dormir

mejores-bebidas-para.jpg

Luego de un pesado día de trabajo, llegas a casa y te preparas para una buena noche de descanso. Alistas el dormitorio, atenúas las luces y dispones alguna bebida caliente. ¿Cierto?

Sin embargo, a menos que desees pasarla dando vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño, es necesario que aprendas a escoger con cuidado.

A continuación, las mejores bebidas para la hora de dormir.

10 increíbles razones por las que no estás perdiendo peso

10-razones-no-perdiendo-peso.jpg

Muchos afirman que bajar de peso es sólo cuestión de comer menos y ejercitar más. ¿Cierto? Pues tal vez no del todo. Estudios recientes sugieren que el aumento de peso y la obesidad no sólo es causado por la predisposición genética, la dieta y la actividad física, sino también por diversos factores externos.

A continuación, 10 increíbles razones por las que puedes no estás perdiendo peso.

Trucos para mejorar tu memoria

buena-memoria.jpg

Hay un nuevo motivo para no perderse una sola publicación de nuestro blog, la lectura regular, la escritura y otras actividades que estimulan el cerebro pueden mantener tu mente aguda aún con el paso de los años.

eDietas

Distribuir contenido