Hoy es: Viernes 15 January 2021
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Remedios: Caída del Cabello

Remedios caida del cabello

No, no lo hemos olvidado, hace unos días prometimos compartir algunos buenos remedios para combatir la caída del Cabello, bueno aquí hay unos cuantos que fuera de ser naturales, han recibido muy buenas críticas de prueba.

  1. Licua 100 gramos de berro asta que se deshaga por completo, aplica el resultado en la zona del problema, mientras aprovechas e realizarte un masaje, deja secar y luego enjuaga. Es recomendable usarlo dos veces por semana.
  2. Pon en un frasco de vidrio de cierre hermético, 1 litro de aguardiente blanco y 8 hojas de mango. Revuelve las hojas de mango con el agua ardiente en el frasco bien cerrado y ponlo afuera para que le pegue el sereno y el sol por 15 días, sin olvidar agitarlo a diario. Luego, mezcla una taza del líquido resultante con una taza de agua tibia y aplícate todo suavemente.
  3. En una olla calienta un litro de agua, añade 7 cucharadas de cola de caballo, otras 7 de romero fresco y 7 de ortiga, deja todo allí por alrededor de cinco minutos. Deja reposar por otros10 y cuela la infusión. Úsala después del champú, haciéndote masajes y no te lo quites ni lo enjuagues.
  4. Por último e indispensable en cualquier tratamiento, la albahaca, cuyas excelentes propiedades ayudan a engrosar el cabello y detener su caída. Hiérvela en agua y una vez fría fíltrala. Vierte el líquido en una botella con rociador y aplícate en la zona problemática durante todas las noches.

Que efectos tiene una

Que efectos tiene una operacion de senos, en la caida del cabello, ya que despues de esta operacion en diciembre del 2007, comence a notar la caida del cabello. Que debo hacer?

Si tu esats experimentando

Si tu esats experimentando caida de cabello prematuro tavez es que tu comes mucho pescado atun, ha sido demostrado que el exceso de este producto hace que el cuero cabelludo pierda su consistencia y los peolos se caigan, Una trabajadora social por bajar de peso solo comia atun y alos meses en la dieta se fue a hacer toda clase de examenes y al final se dio cuenta que el atun era su peor enemigo para la perdida del cabellos,

Se por un medico que los

Se por un medico que los regimenes alimenticios mal llevados carecen de los nutrientes completos que el cuerpo necesita y una de las cosas porque se cae el pelo es esta .

hola la verdad es que tengo

hola la verdad es que tengo apenas 16 años y se me cae bastante el cabello y kiero ke me ayuden a ke ya no se me caega y me den un tip para prevenirlo

ps vea lo q ud tiene q hacer

ps vea lo q ud tiene q hacer es chupar pino( un pene bien grande) y asi se le deja de caer el pelo y si quiere puede dejarce penetrar por un negro q lo tenga bien grande para q le duela y se olvide del problema definitivamente ya q elsexo y las poses del camasutra es lo mejor para dejar este problema atras y ps como solo tiene 16 años ps mire a ver si puede conseguir mi correo para q yo le rompa ese culo de un solo vergaso este mensaje fue enviado por el chumillo valencia

si pues lo haria para dejar

si pues lo haria para dejar la caida del cabello aunke me duela q me follases

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío de spam.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

eDietas