Hoy es: Viernes 15 January 2021
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Cómo mantenerse delgado en pareja

SuperStock_1613R-15384.jpg

El peso de él (ya no el brillo en sus ojos o su buen humor) es lo que puede haber llamado nuestra verdadera atención.

Pues según estudios, las parejas suelen compartir iguales niveles de grasa corporal, al momento de conocerse y mantenerse así con los años. Por ende, se ha probado que si uno mejora sus hábitos alimenticios, también puede lograr que su media naranja lo siga.

Desde luego, no estaría demás contar con algunos consejos para un: "y vivieron sanos por siempre".

  • Confiar en el desayuno

Muchos estudios han probado que aquellos que desayunan bien y sano, tienen menor tendencia a engordar que aquellos que suelen saltar esa comida. No estaría demás el sentarse juntos y disfrutar de 15 minutos comiendo y contándose algo de los planes del día, antes de salir de casa.

  • Evitar merendar juntos

Sólo porque uno de la pareja suela tomar una merienda, no quiere decir que ambos deban hacerlo. Lo mejor es detenerse y considerar si en verdad estamos hambrientos o si sólo estamos "comiendo por acompañar al otro". Una costumbre que sería bueno inculcarle a nuestra media naranja, antes de comer por comer. Un consejo mucho más importante para "ellas" que necesitan menos calorías por día que "ellos".

  • Planificar las porciones

Si tomar nuestros alimentos en casa es igual a lidiar con una extensa comida en la mesa del comedor, lo mejor es dividir los platos en porciones más pequeñas y sobretodo, dejar cualquier sobra en la cocina (lejos de nuestra vista, lejos de nuestra mente).

  • Dividir las salidas

Sin necesidad de que cada uno tome un camino distinto. Si uno tiene antojo de algo menos saludable (por ejemplo pizza), pero el otro busca algo más ligero (como sushi), sólo hará falta ordenar la comida en dos lugares diferentes y quedarse en casa a pasar un buen rato en pareja.

  • Hacer una comida de dos formas

Una muy buena idea es comprar los ingredientes para una comida compartida que cada uno pueda personalizar según su propio gusto y calorías requeridas (pues recordemos que los varones necesitan más ingesta que las mujeres). Por ejemplo, una deliciosa ensalada de atún (baja en grasa), puede llevar uno que otro completo más y terminar como un apetecible sandwich.

  • Estirar nuestra bebida

Por lo general, los hombres pueden tolerar más alcohol y calorías (pues las bebidas alcohólicas contienen muchas). Así que, en lugar de unirse a él, que tal un agua tónica con un toque de zumo de naranja y un chorrito de limón. De pasó, tendremos la perfecta excusa para incentivarlo a parar después de dos rondas (la cantidad saludable recomendada para ellos).

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío de spam.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

eDietas