Infaltable! Ya conocemos la dieta líquida, la detox, entre otras de las más famosas de estación y ahora es turno de la dieta de los 3 días.
Uno de esos régimenes relámpagos conocidos por su gran eficacia a la hora de reducir de manera rápida, aquellos kilitos extra que suelen acumularse.
Eso sí, no debe sobrepasarse de los tres días indicados, pues debido a su bajo nivel calórico, puede causar debilidad a largo plazo.
En otras palabras, no es un plan alimenticio de grandes períodos, pero de seguirse rigurosamente, puede ayudarnos a rebajar de 2 a 4 kilos al terminar los tres días.
- Primer día
Desayuno: Media toronja, una tostada, una cucharadita de mantequilla de maní. Té o café sin azúcar.
Almuerzo: Media lata de atún en agua, una tostada, té o café.
Cena: Dos porciones de cualquier tipo de carne a la parrilla o al horno, una taza de frijoles cocidos, una manzana pequeña, y una copita pequeña de helados de vainilla.
- Segundo Día
Desayuno: Un huevo duro, medio plátano, una tostada, té o café sin azúcar.
Almuerzo: Una taza de queso cottage, cinco galletas de soda, té o café sin azúcar.
Cena: Dos salchichas, una taza de brócoli, media taza de zanahoria, medio plátano, o media taza de helados de vainilla. Té o café sin azúcar.
- Tercer Día
Desayuno: Cinco galletas de soda, una tajada de queso cheddar, una manzana pequeña, té o café sin azúcar.
Almuerzo: Un huevo duro, una tostada, té o café.
Cena: Media lata de atún en agua, una taza de vainitas hervidas, medio melón pequeño o media taza de helados de vainilla. Té o café sin azúcar.
- Nota
En mi experiencia particular, reemplacé el queso cottage y cheddar, por un buen pedazo de queso fresco, logrando los mismos resultados.
Y como un plus, opté por un helado de vainilla en versión light, con el fin de mantener aún más baja la ingesta de azúcar por día.
Muy buena dieta, pero eso sí, en caso de necesidad es necesario esperar una semana para volver a empezarla. Es muy estricta, así que requiere especial cuidado.
Enviar un comentario nuevo