Hoy es: Sábado 27 November 2021
Todo sobre Salud, dietas y belleza - Contacto

Tip para dietas

3 pequeños cambios para una gran perdida de peso!

perder_peso.jpg

Hay que admitirlo, muchas personas fallan al momento de perder peso, por el sólo hecho de plantearse cambios muy drásticos y aferrarse a dietas muy estrictas.

La receta perfecta para la decepción, sobretodo, si se piensa que mientras más radical sea el cambio, también lo será el resultado.

Tip para bajar de peso: El desayuno

bn297005.jpg

Vale recordar que el sobrepeso no se debe únicamente a un mal hábito, sino al conjunto de ellos; por lo que es prácticamente imposible cambiar de golpe y empezar a hacer "todo bien" desde "el próximo Lunes" (como solemos prometerlo).

Según los expertos, la mejor manera de perder kilitos y mantenernos así, es planteando y realizando pequeñas metas. Derrumbando un hábito no saludable a la vez y luego dar paso al siguiente. Por lo que, es hora de un buen tip para bajar de peso.

Casi en la meta! 10 Tips para mantenernos sanos (parte 2)

women_eating.jpg

Ahora que por fin nos dimos cuenta que tan lejos podemos llegar con pequeño pasos, es momento de ir más allá y concluir con estos increíbles 10 tips para mantenernos sanos.

La motivación llegará a un nuevo nivel cuando estemos en camino y queramos mantener el buen ritmo que nos guíe a la meta.

3 Tips para dietas baja en carbohidratos

57302067.jpg

Sea que trabajemos fuera o nos quedemos en casa, una dieta baja en carbohidratos puede hacerse algo difícil de seguir. Sobretodo, cuando nos encontramos constantemente expuestos a caer en la tentación de un expendedor ambulante o de una alacena llena de entremeses delictivamente prohibidos.

¿Suena familiar? Pues para tornar el juego a nuestro favor, solo hacen falta estos 3 Tips para dietas baja en carbohidratos. ¡Es tiempo de empezar!

Dieta saludable - Comer muchas frutas y no matar nuestro presupuesto en el intento

23491951.jpg

Ahora que ya nos animamos a empezar una dieta saludable y cambiar nuestros hábitos alimenticios, llega una nueva preocupación: ¿Cómo comer muchas frutas y no matar nuestro presupuesto en el intento? Simple, recurramos a aquellas de estación, sobretodo en tiempo de verano.

Eso sí, con mucho mejor resultado si decidimos hacer nuestras comprar en mercados cercanos a nuestra área, en donde será más posible que nos vendan productos de temporada y a precios razonables.

Bajo en Calorías - Bocadillos rápidos con menos de 50 Cal!

woman eating yogurt.jpg

¿Entramos en una dieta o estamos a punto de empezar una, aterrados con la idea de no poder disfrutar de los dulces o antojillos? Pues ya no, luego de conocer esta valiosa lista de postres o entremeses bajos en calorías, bocadillos rápidos con menos de 50 Cal. ¡No se la pueden perder!

eDietas

Distribuir contenido